Saltar al contenido
Arquinétpolis

Beneficios Económicos y de Infraestructura del Mundial 2026 en México, USA y Canadá

El Mundial 2026 tendrá beneficios económicos y de infraestructura en México, Estados Unidos y Canadá.

Descubre aquí cómo mejorará la infraestructura de los países organizadores del Mundial 2026.

infraestructura

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de infraestructura. En específico te hablaremos acerca de todos los beneficios económicos y en materia de infraestructura que espera lograr la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá para el Mundial 2026.

Los países, federaciones y patrocinadores esperan obtener grandes beneficios en esta copa del mundo que contará con 48 selecciones participantes. Se espera que se obtengan 15,000 millones de dólares de ganancias en este evento.

Más de 6 millones de entradas serían vendidas para asistir a todos los partidos en los tres países sede.

Los márgenes de ganancia de este mundial representan más del doble que lo que representaba la candidatura de Marruecos para organizar este mundial.

Esto se debe a que Marruecos tendría que construír varios estadios para organizar la copa del mundo, mientras que la candidatura conjunta ya tiene los estadios listos y son estadios de primer mundo.

Todas las ganancias generadas por la copa del mundo serán repartidas entre todas las asociaciones afiliadas a la FIFA.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca del mundial 2026. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de todos los beneficios que tendrá este mundial? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Necesitas contratar personal para tu Oficina de Arquitectura? ¡Esto es para ti! Descubre aquí útiles tips para contratar personal para tu Oficina. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/personal-1-000066/