Saltar al contenido
Arquinétpolis

I.D Neo: Un Auto Eléctrico de Volkswagen de bajo coste

Volkswagen está desarrollando el modelo I.D Neo, un auto eléctrico de bajo coste.

Descubre aquí todos los detalles sobre I.D Neo.

i.d. neo

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca del desarrollo de un nuevo modelo por parte de la compañía Vokswagen de un auto eléctrico, y la mejor noticia es que sería un modelo de bajo coste.

Recientemente Volkswagen anunció que tomaría medidas respecto al mercado de los autos eléctricos. La gran meta es poder desarrollar coches eléctricos que en precio estén a la par o incluso más baratos que los de combustión.

Los esfuerzos de la compañía se han centrado en desarrollar un modelo de auto compacto que satisfaga las necesidades básicas de los usuarios. Se habla de que el modelo estaría compitiendo con el actual “golf” de la compañía alemana.

Detalles del I.D Neo

El modelo estaría rondando aproximadamente los 25,000 euros. Lo cual, dados los precios actuales de los autos eléctricos estaríamos hablando de un bajo coste. Sin duda, uno de los principales retos lo encontrará Volkswagen en la capacidad de autonomía de la batería del auto.

La gestión de la batería estaría configurada para ofrecer un rango de kilometraje mayor al normal. Sin embargo, el usuario podría “personalizar” su coche al elegir entre 3 diferentes tipos de baterías, cada una de ellas con una capacidad de autonomía distinta, lo cual puede hacer variar el precio final del coche.

Sin embargo, se ha dado a conocer que el modelo más económico tendría una autonomía de 330 kilómetros. De igual manera, cualquier opción podrá cargar en corriente alterna y en corriente continua, esta última a 125 kW.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de coches eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este modelo que está desarrollando Volkswagen? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Recientemente se ha dado a conocer que Google Maps ya mostrará puntos de recarga para autos eléctricos. Descubre aquí cómo podrás encontrar puntos de recarga para autos eléctricos en Google Maps. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/google-maps-1-000198/