Hyperloop One podría llegar a Europa pronto

Hyperloop one de Elon Musk busca llegar al continente europeo.

Descubre aquí cuales son los planes a futuro de este sistema revolucionario de transporte.

hyperloop one

Hoy en Arquinéptolis te hablaremos acerca de Hyperloop One. Este sistema de transporte revolucionario está buscando expandirse hacia nuevos horizontes y Europa podría ser uno de sus próximos destinos.

Este sistema de transporte llegará a Brasil y México, aunque su desarrollo principalmente sucederá dentro de los Estados Unidos. Sin embargo, España y Francia estarían en la mira de Elon Musk para tener una ruta de Hyperloop One.

Recientemente se dio a conocer que directivos de Hyperloop estarían entablando conversaciones con directivos españoles para establecer una ruta. Es increíble el alcance y progreso que ha tenido este proyecto de Elon Musk desde que se dio a conocer hace 5 años.

Ahora cada vez está más cerca de concretizarse este tren supersónico que, definitivamente está llamado a ser el transporte del futuro. Si aun no conoces de qué trata este proyecto, puedes verlo en el siguiente vídeo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece el Hyperloop One? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Microsoft Layout pretende revolucionar el mundo de la realidad virtual y aplicarlo al sector del diseño y la arquitectura. Descubre aquí qué es Microsoft Layout y cómo funciona. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/microsoft-layout-000424/

  •  
    6
    Shares
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.