Hyperloop One transportará contenedores desde los Puertos

Se ha dado a conocer un proyecto en donde Hyperloop One transportaría contenedores directamente desde los puertos.

Descubre aquí en qué consiste este proyecto de Hyperloop One y contenedores.

hyperloop

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. Ya en alguna ocasión te hablamos sobre el Hyperloop One y su tecnología, pero recientemente se ha dado a conocer que este nuevo modelo de transporte estaría incursionando dentro del transporte de carga.

La movilidad de cargas y mercancías ha representado un gran reto para las grandes cadenas en el mundo. Con Hyperloop One se reducirían los costos y se ampliaría el abanico de productos que podrían ser transportados.

Con esto aumentaría la efectividad y la eficacia de los negocios y se reducirían considerablemente los tiempos de espera. Se espera que se pongan en marcha algunos prototipos y pruebas de carga con el Hyperloop para el año 2022.

Sin embargo, esto sería el segundo paso en la cadena de proyectos de la compañía de ELon Musk. Por el momento todas las baterías están enfocadas en el transporte de personas y en comenzar con las primeras pruebas y rutas para comprobar el éxito de este proyecto. El transporte de carga sería implementado después del transporte de personas.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre el hyperloop one. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece este proyecto de transporte? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Se ha dado a conocer que Apple está planeando lanzar a la venta una versión económica de su MacBook Air. Descubre aquí cómo sería la MacBook Air económica de Apple. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/macbook-air-000399/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here