Tips para que tus Horas de Trabajo rindan más

¿Te gustaría que tus horas de trabajo como Arquitecto rindan más? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí útiles tips para que tus horas de trabajo rindan más.

trabajo

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre productividad. Y es que, las horas de trabajo deben ser aprovechadas al máximo para ser más eficiente como Arquitecto, por ello aquí te diremos como puedes rendir más en el trabajo.

Tiempo

El tiempo es clave de todo, lo más importante es identificar las tareas más importantes de tu trabajo y destinar a ella la mayor cantidad de tiempo posible. La gestión del tiempo es fundamental para que puedas ser eficaz y eficiente.

Las distracciones son una parte fundamental también de la eficacia, la tecnología, las redes sociales, el teléfono, el internet, son muchas las distracciones que están ahí y que nos pueden hacer perder tiempo.

Si podemos diseñar casas, locales, edificios, planificar desarrollos, ¿por qué no diseñar y planear nuestra semana de trabajo? Si trabajas 8 horas al día, es muy probable que tengas entre 42 y 48 horas de trabajo a la semana. De ti depende sacar el trabajo en ese tiempo.

Antes de comenzar a realizar cualquier actividad, analiza el tiempo que aproximadamente te llevará hacerla. De ese modo sabrás cuánto tiempo necesitas. Una vez hecho esto, podrás planificar más fácilmente.

Calendario y agenda

El calendario y la agenda son amigos del arquitecto eficaz, todo está en la planeación. Sincroniza tu agenda con tus dispositivos móviles, para que, en cualquier lugar puedas estar al pendiente y ser notificado de lo que vas a realizar durante el día.

Estudios han demostrado que trabajar en bloques de tiempo de aproximadamente 52 minutos y tomar descansos de 15 elevan tu productividad y te mantienen con la concentración necesaria para continuar con la jornada de trabajo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre mantenimiento de albercas o piscinas. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué otra medida adoptarías para poder dar mantenimiento a una alberca? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Tienes una alberca en casa o diseñaste albercas para un cliente? ¡Esto es para ti! Aquí te daremos útiles tips de mantenimiento de albercas o piscinas. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/mantenimiento-albercas-000265/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.