Saltar al contenido
Arquinétpolis

Google Maps muestra Puntos de Recarga para Autos Eléctricos

Recientemente se ha dado a conocer que Google Maps ya mostrará puntos de recarga para autos eléctricos.

Descubre aquí cómo podrás encontrar puntos de recarga para autos eléctricos en Google Maps.

google maps

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos cómo podrás encontrar en Google Maps puntos de recarga para autos eléctricos. Y es que, como todos sabemos el mercado de los coches eléctricos cada vez es mayor y va cobrando mayor relevancia.

Sin embargo, uno de los principales puntos en contra de los autos eléctricos es la escasez de puntos de recarga de energía para estos autos. Por ello, Google Maps en asociación con algunas compañías constructoras y desarrolladoras de coches eléctricos, publicará los puntos de recarga para estos coches.

Detalles del servicio

La app ofrecerá información detallada sobre cuáles son los servicios que ofrece el punto de recarga, dónde se encuentra específicamente y qué tipos de conectores admite, entre otros datos. De igual manera, se podrá saber si es un punto de recarga rápida o si, por el contrario, no es uno de los más eficientes de la zona. De esta forma, podremos programar mejor nuestros viajes ecológicos.

Este servicio también aceptará comentarios de los usuarios, agregar fotos del lugar, etc. Se podrá puntuar la calidad del punto de recarga y así de esta forma los usuarios podrán saber cual estación o punto les conviene más.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de puntos de recarga para coches eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta novedad que presenta Google Maps? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Uber Express es un servicio novedoso de Uber que estaría en fase de experimentación. Descubre aquí qué es Uber Express y cómo funcionaría. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/uber-express-1-000197/