Novedades de Google I/O 2018

Google presentó su Google I/O 2018 en donde se anunciaron varias novedades.

Descubre aquí lo nuevo de Google para este año.

google

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto, te hablaremos acerca del evento Google I/O 2018, en él se dieron a conocer una serie de novedades para los productos de esta empresa y que comenzarán a implementarse durante este año. Entre las principales novedades que se dieron a conocer, están las siguientes:

Nuevas voces para Google Assistant

El asistente más eficiente del mundo ahora tendrá más voces. Se dio a conocer que se podrán elegir entre seis distintas voces, entre ellas la del cantante John Legend. Lo cual para todos los fanáticos de su música resulta bastante atractivo.

Smart Compose

Muchas personas en sus negocios usan las sugerencias de Gmail para redactar correos electrónicos. Ahora eso cambiará con Smart Compose. Este nuevo elemento se implementará en la plataforma de Gmail y permitirá redactar de mejor forma correos.

Será mucho más eficiente y también se implementará dentro de toda la suite que maneja Google. Definitivamente esto representa un gran avance en la gestión de cuentas de correo electrónico.

Nueva edición con Google Fotos

Otra de las grandes novedades que se dio a conocer tiene que ver con Google Fotos. Esta plataforma permite realizar una edición de fotos como cualquier otro software. Sin embargo, se anunció que ahora será una plataforma mucho más completa. Ya que, se han añadido funciones de reconocimiento de objetos y podrán ser editados por separado en una misma imágen.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Usas alguna de las plataformas que ofrece la suite de Google? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La realidad virtual cada vez está más a nuestro alcance. Descubre aquí qué es Tour Creator y cómo pretenden llevar al alcance de nuestras manos la realidad virtual. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/realidad-virtual-000416/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.