Google Home ya está disponible en idioma Español

El asistente de Google, Google Home ya está disponible en idioma español.

Descubre aquí todas las funciones de Google Home.

home

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En este caso, te hablaremos sobre el nuevo asistente de Google, Google Home ya se puede encontrar en idioma español y está disponible para México.

Se lanzó una actualización de software que implementa este idioma en Google Home. Ahora se podrán activar los comandos de voz en idioma español. Con esta actualización Google ingresa de lleno al mercado de los altavoces inteligentes en América Latina.

Para activar esta función en español es necesario ir a la pestaña “configuraciones” y a las configuraciones de “asistente de Google”. Una vez ahí hay que buscar “dispositivos” y encontrar el dispositivo elegido mediante el nombre asignado.

A partir de ahí se elige la opción de “idioma del asistente” y ahí ya se podrá encontrar el idioma español. Definitivamente esto representa un gran avance y cada vez veremos a más personas con un altavoz inteligente.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de Google Home. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta nueva actualización? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Quieres aprender a proyectar una sección arquitectónica? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo! La sección en el dibujo arquitectónico es fundamental en la elaboración de proyectos. En este artículo hablaremos de dibujo arquitectónico y en específico acerca de las secciones arquitectónicas, cómo elaborarlas y proyectar los elementos de los que se componen. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/planos-1-000036/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.