Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Qué es Google Home y cómo funciona?

Google Home es un altavoz inteligente diseñado por Google y mediante el cual se pueden controlar varios dispositivos.

Descubre aquí qué es Google Home y cómo funciona.

Google Home

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En esta ocasión te explicaremos qué es Google Home y en qué consiste esta tecnología. Básicamente Google Home es un altavoz inteligente que durante el año 2017 fue lanzado al mercado en prácticamente todo el mundo.

Este altavoz permite a las personas usar comandos de voz para interactuar con el asistente virtual de Google. Este altavoz puede integrarse con varios dispositivos, se puede controlar la música, fotos y vídeos por comandos de voz. Con esto prácticamente puedes controlar la automatización de una casa.

La tecnología en las casas se convertirá en algo cotidiano en el futuro cercano, estos dispositivos pretenden facilitar algunas tareas de una vivienda inteligente. Usando la tecnología inalámbrica como el Wi-Fi este tipo de dispositivos puede conectarse a una red.

Con la app Google Home también se puede configurar y controlar dispositivos Chromecast (Chromecast, Chromecast Ultra, Chromecast Audio, TV o altavoces con Chromecast integrado). Además, puedes buscar y gestionar toda tu información multimedia a través de esta aplicación.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre Google Home. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de estos altavoces inteligentes? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

El mercado de los coches eléctricos cada vez va creciendo más en el mundo. Descubre aquí los pros y contras de los coches eléctricos y si te conviene comprar uno o no. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/coches-electricos-000325/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.