Nueva Herramienta de Google Earth te ayuda a medir superficies

Google Earth ha mejorado y actualizado su herramienta de medición.

Descubre aquí cómo Google Earth te ayudará ahora a medir superficies de mejor forma.

google earth

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te diremos cómo Google Earth ha mejorado su herramienta de medición de superficies.

Como todos sabemos, Google Earth se ha convertido en una herramienta importante para arquitectos, ingenieros y constructores, ya que nos permite conocer la forma de un terreno.

Sin embargo, ahora Google ha implementado un nuevo método para medir distancias dentro de su plataforma Google Earth.

Ahora podrás conocer perímetros y áreas determinadas de todas las zonas del planeta. El medir la distancias será de forma similar a como era anteriormente, con la herramienta “regla”.

Una vez hecho esto, se sitúa el punto inicial donde se desea medir y dar clic al otro punto donde terminará. De esta forma aparecerá automáticamente la cifra calculada en metros, yardas, pies o pulgadas según se requiera.

En caso de calcular una superficie, basta con medir el terreno como si se tratara de una “polilínea” de AutoCAD, al cerrar el polígono el programa mostrará su superficie y perímetro.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de Google Earth. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta herramienta? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Un purificador de aire es importante, sobretodo si tienes padecimientos como alergias. Descubre aquí por qué es importante que cuentes con un purificador de aire en casa. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/purificador-de-aire-1-000087/

  •  
    6
    Shares
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.