Gadgets útiles para Arquitectos

Los gadgets pueden ayudarte a simplificar o hacer más practica la vida laboral del arquitecto.

Descubre aquí cuales son los gadgets más útiles para los arquitectos.

gadgets

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. Los gadgets han venido a simplificar muchas de las tareas que realizamos en nuestra vida cotidiana y profesional, por ello hoy hemos hecho una recopilación de los que consideramos son los gadgets más útiles para los arquitectos.

Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica. Generalmente son pequeños y pueden llevarse para todas partes, estos gadgets representan una mejora en servicios, o una aplicación que colabore en alguna tarea específica.

Monitor

Un monitor grande es una buena herramienta para el arquitecto. Por lo general las pantallas pequeñas no funcionan muy bien con el software de diseño, por ello un monitor puede convertirse en un aliado para tu trabajo y hacerte más eficiente y productivo.

Tablet

Una tablet es otro gadget que puede simplificar ciertas tareas. Es muy practico contar con una tablet e integrarle aplicaciones como la de AutoCAD 360, que te permite visualizar planos en el dispositivo móvil. Esto es muy útil si trabajas en obra, puedes hacer recorridos en la construcción y con los planos en la tablet.

Smartwatch

Un smartwatch te puede permitir contestar llamadas de una forma mucho más práctica si estás en obra, es un dispositivo móvil que puede serte bastante útil como arquietecto.

Lentes de realidad virtual

Los lentes de realidad virtual son un gadget y una herramienta importante, sobretodo si ofreces el servicio de rendering y quieres que tus clientes vean en realidad virtual y en 360 grados su proyecto.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre atención al cliente. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué medidas tomas para ofrecerle a tu cliente un buen servicio? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Cuando un cliente contrata a un Arquitecto tiene ciertas expectativas. Descubre aquí las 5 cosas que más valora un cliente al contratar a un Arquitecto. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/contratar-arquitecto-000243/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here