G Suite para Arquitectos

G Suite es una poderosa herramienta que puede ayudarte a gestionar tu oficina desde tu dispositivo móvil.

Descubre aquí en qué consiste G Suite y cómo funciona.

g suite

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de G Suite, todo un compendio de aplicaciones que te permiten tener el control y gestión de una oficina o negocio de forma virtual.

Recientemente Google dio a conocer una serie de cambios y mejoras tanto en su plataforma de correo electrónico (gmail) como en otras aplicaciones.

¿Qué es G Suite?

G Suite es un compendio de herramientas online para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de una oficina, empresa o negocio. Estas herramientas incrementan la productividad y reducen costos de operación.

Todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google. Estas herramientas no requieren instalar algún hardware o software y solo requiere una administración mínima.

Con G Suite puedes tener acceso a tus documentos en Google Drive o en almacenamiento en la nube. También administrar tu correo, agenda y calendario, además tendrás acceso a una gran colección de extensiones que funcionan con gmail.

Beneficios de G Suite

  • Soporte vía correo electrónico y telefónico 24/7 directo con Google.
  • Ahorro en costos comprobado.
  • Garantía de disponibilidad del 99.9% con replicación sincrona.
  • 50 veces mas de almacenamiento de correos electrónicos que el promedio de la industria.
  • No se requiere eliminar correos ya que se cuenta con 30 GB de almacenamiento de correo electrónico para cada empleado.
  • Acceso a aplicaciones de calendarios y de correo electrónico desde teléfonos celulares.
  • Opciones de asistencia útiles.

Definitivamente todas estas herramientas son útiles para un arquitecto en la gestión y operación de su oficina o despacho de arquitectura.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos.. Por ello hoy te preguntamos: ¿Usas G Suite para administrar tu oficina? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

¿Te gustaría controlar mejor el uso de los datos de tu smartphone? Descubre aquí apps que te ayudarán a tener el control de los datos móviles de tu smartphone. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/datos-smartphone-000391/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here