¿Cómo optimizar campañas de Facebook Ads para una Oficina de Arquitectura?

¿Decidiste contratar y pagar por una campaña de Facebook Ads? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cómo puedes optimizar las campañas de Facebook Ads para tu Oficina de Arquitectura.

facebook ads

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología y marketing. En concreto te diremos cómo puedes sacarle mayor provecho y rendimiento a las campañas de publicidad de Facebook Ads.

Facebook Ads es la forma que tiene Facebook de contratación de publicidad. En ella puedes promocionar tu fan page, puedes promocionar contenido o conseguir nuevos seguidores. Sin embargo, existen variables de Facebook Ads que pueden serte bastante útiles para aprovechar mejor la campaña y obtener un mejor rendimiento.

Segmentación

Una de las granes ventajas de Facebook Ads respecto a cualquier otro sistema de publicidad de paga, es que puedes segmentar y elegir el público al que quieres que tus anuncios lleguen.

Puedes segmentar por diversas variables, entre ellas están: Ubicación, edad, intereses, escolaridad, idioma, etc. Elige cuidadosamente las variables para que tus anuncios los vean exactamente los grupos de personas que quieres y a los que te diriges.

Ubicación

Otro punto importante para tener una campaña de publicidad exitosa es la ubicación de los anuncios. Facebook te da varias opciones para colocar tus anuncios, algunos se encuentran dentro del “inicio” o news feed y otros en la barra lateral derecha. Puedes elegir la ubicación hasta por dispositivo, según como quieres que se vean en PC o en dispositivo móvil

Llamada a la acción

Independientemente de lo bueno que sea tu contenido, debes hacerlo atractivo para la gente con un mensaje. El “call to action” es una especie de breve mensaje o frase que debes usar para atraer a las personas a que den clic o visiten tu página. Usa tu creatividad y trata de que esa llamada a la acción sea atractiva.

Ensayo y error

El ensayo y error es la mejor forma en la que podrás medir tus resultados. Facebook Ads te ofrece todas las estadísticas y métricas que necesitas para conocer los resultados de tu campaña. Puedes realizar diferentes pruebas para ver cómo responde la gente a tus anuncios y con ello ir mejorando el rendimiento.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Alguna vez has contratado o pagado una campaña de Facebook Ads? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El cubismo fue un movimiento artístico que incluyó a la arquitectura. Descubre aquí qué es el cubismo en la arquitectura. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/cubismo-arquitectura-000450/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.