AFL Architects remodela estadio en Turquía para la Euro 2024

Recientemente se ha dado a conocer que la firma AFL Architects ha elaborado un proyecto de remodelación para el Estadio Ataturk como parte de la candidatura Turca a la Euro 2024.

Descubre aquí en qué consiste esta remodelación para uno de los estadios de la Euro 2024.

euro

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. En concreto te hablaremos acerca del proyecto de remodelación realizado por AFL Architects del Estadio Ataturk. Esto como parte de la candidatura turca para organizar la próxima Euro 2024.

Este estadio es uno de los de mayor aforo en toda Europa. Ya que, cuenta con una capacidad de 92,000 espectadores.

Las mejoras que se hicieron en la remodelación del proyecto tienen que ver con un mayor acercamiento del público al campo y el mejoramiento general de las instalaciones del estadio.

Este estadio incorporará un muro-pantalla alrededor del estadio, haciéndolo mucho más atractivo visualmente. También tendrá una especie de estructura similar a una carcasa protectora.

El arte y la cultura de Turquía se verán reflejadas en este diseño. Ya que, muchos de los elementos que integrarán el estadio fueron inspirados por elementos tradicionalmente turcos.

Desde luego el proyecto cumple con todas las especificaciones de infraestructura solicitadas por la UEFA.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de proyectos de arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto de remodelación? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Recientemente se dio a conocer que algunos despachos de arquitectura mexicanos fueron premiados en Canadá. Descubre aquí qué despachos de arquitectura fueron premiados. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/arquitectos-canada-1-000085/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.