Herramientas para Estadísticas de Instagram

Consultar las estadísticas de instagram puede ser una tarea que se puede facilitar.

Descubre aquí útiles herramientas para interpretar las estadísticas de instagram.

estadísticas

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca del manejo de una red social en particular: Instagram.

Instagram es una red social completamente apta para arquitectos y diseñadores debido a que su contenido es 100% visual.

Recientemente se habilitaron las llamadas “cuentas para empresas”. Este tipo de cuentas cuenta con un apartado especial en donde puedes seguir las estadísticas y analíticas de la interacción que tenga tu comunidad con tu contenido.

Sin embargo, existen algunas herramientas y apps que te permitirán no solo conocer estas estadísticas, sino a interpretarlas también y saber cómo pueden ayudarte. Aquí te presentamos dos que te serán muy útiles.

Cool-Tabs (Premium)

Esta herramienta es gratis durante dos semanas, a partir de ahí hay que hacer un pago. Pero contiene información muy útil y es una interfaz bastante completa. Te permite conocer a detalle muchísima información de tus usuarios. Uno de los datos importantes es cómo se desenvuelven tus seguidores y cómo reaccionan a tus publicaciones.

Metricool

Metricool es un gestor de estadísticas de instagram muy completo. Te muestra las estadísticas de los últimos 30 días. Además permite analizar otras redes sociales como LinkedIn y Twitter.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Sigues las estadísticas de instagram de tu negocio? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Estados Unidos anunció medidas arancelarias al acero y aluminio, materiales que afectan directamente al sector de la construcción. Descubre aquí cómo afectan estos aranceles al sector de la construcción. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/aranceles-construccion-1-000005/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.