En Holanda comenzarán a construírse casas con impresión 3D para alquiler.

Descubre aquí cómo se construirán estas casas.

casas

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En esta ocasión te diremos como en Holanda construirán casas bajo impresión 3D para alquiler.

Una universidad holandesa está lista para construir cinco casas impresas en 3D durante los próximos cinco años, éstas serán destinadas para renta.

Se tiene establecido que las casas cumplan con todos los requisitos de confort. Posteriormente serán compradas y alquiladas por una empresa de bienes raíces. Esta es la primera vez que se pretende comercializar prototipos de viviendas construídas bajo impresión 3D.

El estudio holandés Houben & Van Mierlo Architecten fue el encargado del diseño del proyecto. La primer casa espera ser completada en el año 2019, las viviendas serán de un solo nivel con 3 recámaras.

Se tiene planeado que las viviendas comiencen a imprimirse en el campus de la universidad, para posteriormente ser ensambladas en el sitio.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de impresión 3D. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Airbnb dio a conocer recientemente su ranking de países que lideran las reservaciones de alojamiento para el Mundial Rusia 2018. Descubre aquí cómo México es el segundo país con más reservaciones en airbnb. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/airbnb-1-000013/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.