Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo hacer más productiva mi Oficina de Arquitectura con dispositivos digitales?

¿Te gustaría aumentar la eficiencia de tu oficina de arquitectura con herramientas digitales? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cómo ser más eficiente y productivo con dispositivos digitales.

digitales

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de productividad. En concreto te diremos cómo puedes aumentar la productividad y eficiencia de tu oficina de arquitectura usando dispositivos digitales o la tecnología.

Y es que, la tecnología cada vez cobra una mayor relevancia dentro de los procesos productivos. Cada vez más empresas y oficinas incorporan la tecnología para lograr eficientar sus recursos y ser más productivos.

Las herramientas digitales pueden ser de útil ayuda desde la comunicación. Por ejemplo, puede ser de gran ayuda un dispositivo móvil como una tablet en tareas de comunicación y visualización y edición “in situ” de planos o proyectos, así como de consulta de datos.

Por medio de la tecnología y los dispositivos digitales puedes elaborar reportes en campo, así como consultar información que te sea enviada desde la oficina central a la obra. También puedes incluso hacer videollamadas o videoconferencias para la toma de decisiones.

Puedes implementar la tecnología dentro de tus procesos o protocolos de trabajo. Por ejemplo, la implementación de tecnología BIM en dispositivos digitales te permite gestionar proyectos arquitectónicos de gran magnitud.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de productividad. La pregunta que te hacemos es: ¿De qué otra forma implementarias tecnología en dispositivos digitales para aumentar la productividad? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El manierismo fue un movimiento artístico que influyó en la arquitectura producido durante el renacimiento. Descubre aquí qué es el manierismo en la arquitectura. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/manierismo-arquitectura-000482/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.