Diego Rivera rompe récord con la obra latinoamericana más cara

Recientemente se ha dado a conocer que una de las obras del artista Mexicano Diego Rivera ha roto récords de venta para un latinoamericano.

Descubre aquí qué obra de Diego Rivera se convirtió en la más cara.

diego rivera

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. Y es que, se dio a conocer que una de las obras de Diego Rivera se vendió en alrededor de 9 millones de dólares. Esta obra conocida como “los rivales” fue subastada por más de 9 millones de dólares en la casa Christie’s.

Esta obra supera por más de un millón de dólares una obra de Frida Kahlo (quien curiosamente fuera esposa de Rivera). La obra de Frida Kahlo fue “dos desnudos en el bosque” y se vendió en el año 2016.

Con esto, el artista Mexicano se convierte en el artista latinoamericano con la obra más cara de la historia. Desde luego este precio no se compara con el de otros grandes pintores europeos. Sin embargo, dentro de los artistas latinoamericanos hay un Mexicano en el primer lugar.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de pintura. La pregunta que te hacemos es: ¿Cuales son tus pintores latinoamericanos favoritos? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Te gustaría diseñar o decorar tu espacio interior bajo el estilo Pop Art? ¡Aquí te decimos cómo lo puedes hacer! El estilo Pop Art es uno de los estilos más impactantes y populares dentro del diseño de interiores, aquí te explicamos los fundamentos de este estilo y cómo ambientar un espacio. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/pop-art-000427/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.