Tips de Decoración de Muros

¿Te gustaría decorar tus muros? ¡Entonces esto es para ti!

Descubre aquí cómo puedes darle un toque de decoración y buen gusto a los muros de tu hogar.

muros

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre decoración. En concreto te daremos útiles tips y consejos para que decores los muros de tu casa. Por lo regular uno de los temas más importantes en cuestión de decoración tiene que ver con los muros. Es importante que la decoración de los muros esté en concordancia y armonía con los demás elementos de tu hogar.

Revestimientos

Una de las formas mediante las cuales puedes decorar tus muros es con revestimientos. Puedes colocar un revestimiento en la pared de la cabecera de tu cama por ejemplo, con un color que contraste con el color dominante de la recámara.

El papel tapiz también es otro elemento con el cual puedes decorar tus muros. Puedes elegir un muro de la cocina o uno de la sala para aplicarle papel tapiz con diferentes formas o relieves que sean de tu agrado.

Viniles

Otro elemento importante con el que puedes decorar las paredes de tu hogar son los viniles. Lo mejor de los viniles es que puedes personalizarlos y crear una decoración totalmente a tu gusto y con los elementos que a ti te gustan.

Existen infinidad de diseños y tamaños de viniles para tu hogar. Prácticamente es como si le estuvieras aplicando un “tatuaje” a tu pared y por supuesto con tu toque personal.

Los viniles son muy útiles sobretodo en decoraciones de habitaciones para niños. Con los viniles puedes decorar por ejemplo con imágenes de su dibujo animado favorito o referente a algún deporte por ejemplo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parecen estas tejas solares? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Tesla ha comenzando con la venta e implementación de sus tejas solares. Descubre aquí en qué consisten las tejas solares de Tesla y cómo funcionan. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/tejas-solares-000352/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here