Apps para controlar el uso de Datos Móviles de tu Smartphone

¿Te gustaría controlar mejor el uso de los datos de tu smartphone?

Descubre aquí apps que te ayudarán a tener el control de los datos móviles de tu smartphone.

smartphone

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto, te diremos cómo puedes administrar de mejor forma los datos móviles de tu smartphone. Y es que, en muchas ocasiones no nos damos cuenta y podemos estar gastando de forma innecesaria los datos móviles de nuestro smartphone.

Luego, sucede el caso que cuando más necesitamos de datos, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que se han agotado.

Por ello hoy te presentamos algunas apps con las cuales tu podrás administrar el consumo de datos móviles de tu smartphone. Esto es bastante útil para ahorrar en el consumo.

My data Manager

Esta app es una de las más populares en el mercado. Con ella podrás conocer el consumo de datos móviles de tu teléfono. Podrás tener estadísticas y conocer las apps o recursos de tu smartphone que más datos consumen.

Incluso esta app te permite establecer alarmas al llegar a una cantidad de datos consumidos. Lo cual te permitirá saber que estás a punto de agotar tus datos y no excederte, sobretodo si tienes un plan telefónico de datos.

Data monitor

Data monitor es otra aplicación que te permite conocer el consumo de datos móviles de tu teléfono. A diferencia de la anterior app, en Data Monitor podrás conocer en tiempo real la velocidad a la cual estás consumiendo datos móviles.

Podrás conocer en la pantalla todo lo que necesitas saber sobre tu consumo y también podrás hacer ajustes si deseas reducir dicho consumo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Tienes alguna aplicación que te permita conocer y administrar el consumo de datos de tu teléfono? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Cirque du Soleil tendrá un parque temático en México. Descubre aquí todos los detalles de este fabuloso proyecto del Cirque du Soleil en México. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/cirque-du-soleil-000390/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here