Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips de Diseño para espacios de Coworking

¿Necesitas diseñar un espacio de coworking? ¡Entonces esto es para ti!

Descubre aquí útiles tips que te permitirán diseñar espacios de coworking eficientes y confortables.

coworking

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de diseño arquitectónico. En concreto te daremos útiles tips de diseño de espacios de coworking. Como todos sabemos, los espacios de coworking cada vez son más comunes en el mundo, las pequeñas empresas prefieren alquilar un espacio de coworking en lugar de grandes oficinas o corporativos.

Una de las principales razones por las cuales las empresas y los profesionales autónomos prefieren los espacios de coworking es por el aumento de productividad. Diversos estudios han demostrado que las personas en estos espacios de trabajo son mucho más productivas y trabajan con menor estrés.

Servicios y espacios

Los espacios de coworking deben de contar con todos los servicios para que múltiples profesionales puedan desarrollar su trabajo. Entre estos servicios se encuentran: Alumbrado, energía eléctrica, teléfono, internet, etc.

Entre los espacios más importantes que debe haber en un sitio de trabajo de este tipo están: Áreas de trabajo (pueden ser personalizadas o no) salas de juntas, sala de espera, sanitarios, áreas comunes, área de comedor, etc.

El mobiliario debe ser confortable. La importancia de la ergonomía en los espacios de trabajo es vital, ya que, las personas pasan ahí muchas horas del día. Existen múltiples espacios de coworking alrededor del mundo y muchas empresas deciden que sus empleados pueda laborar desde este tipo de lugares. Sin duda, la relevancia que han cobrado este tipo de espacios es notable.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de espacios de trabajo. La pregunta que te hacemos es: ¿Alguna vez has estado en un espacio de coworking? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Tras una consulta popular el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) fue cancelado. Descubre aquí todo lo relacionado con la cancelación del NAICM. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/cancelado-naicm-1-000202/