Captación de clientes con tu Sitio Web

En la actualidad toda oficina o despacho de arquitectura debe contar con su propio sitio web para tener un mayor alcance y potencial de captación de clientes.

Descubre aquí cómo puedes usar tu sitio web para atraer un mayor número de clientes.

sitio web

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En esta ocasión te diremos cómo puedes obtener un mayor número de clientes con tu sitio web. Y es que, en la actualidad la gran mayoría de negocios y empresas cuenta con un sitio web en donde presentan al público sus servicios.

Contar con un sitio web te permite incrementar tu presencia, encontrar nuevos clientes y generar mayores ingresos aprovechando el tráfico que logren obtener. Lo importante es lograr ese tráfico que te permita tener clientes potenciales. ¿De dónde lo puedes obtener? Básicamente de dos lugares: Buscadores y redes sociales.

¿Cómo captar clientes y monetizar mi sitio web?

Esa es la primer parte del trabajo. Generar contenido que permita que los usuarios o personas se acerquen a tu sitio web. Para ello debes enfocarte en los siguientes factores:

  1. Contenido multimedia de proyectos. Fotos, videos, renders o recorridos virtuales de los proyectos que has elaborado a lo largo del tiempo.
  2. Oferta de servicios. Expresa claramente los servicios que ofrece tu empresa y su alcance.
  3. Contacto. Es de suma importancia que coloques la forma en la que pueden contactarte para solicitar tus servicios.

También puedes usar otros tipos de estrategia para atraer un mayor número de clientes y al mismo tiempo monetizar tu sitio web. Entre esas estrategias están las siguientes:

  1. Suscripción. Puedes generar contenido importante o “premium” para los suscriptores que decidan pagar cada determinado tiempo una cantidad o pagar por ese contenido específico.
  2. Patrocinadores. Si cuentas con un buen número de visitantes en tu sitio web, puedes ofrecer ciertos espacios para patrocinadores y así monetizar tu sitio.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de sitios web. La pregunta que te hacemos es: ¿Tu oficina cuenta con su propio sitio de internet? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Usas instagram en tu estrategia de marketing o de redes sociales? ¡Esto es para ti! Descubre aquí cuales son las métricas o estadísticas que más debes cuidar para hacer crecer tu comunidad. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/instagram-000410/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.