Saltar al contenido
Arquinétpolis

Amazon desarrollará casas prefabricadas habilitadas para Alexa

Amazon ha invertido en una empresa de casas prefabricadas y comenzará la habilitación de las primeras.

Descubre aquí cómo se unirán Amazon y Alexa para elaborar casas prefabricadas.

casas prefabricadas

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de casas prefabricadas. En concreto, te diremos como Amazon y Alexa unirán sus fuerzas para elaborar prototipos de casas prefabricadas con toques inteligentes.

Amazon ha invertido en la empresa de prefabricación y diseño de casas de California Plant Prefab. Esto con planes para integrar su conjunto de dispositivos Alexa controlados por voz en casas asequibles y fáciles de construir.

Plant Prefab, con sede en Rialto, anunció que recibió fondos del Fondo Alexa de Amazon. Este fondo se estableció para apoyar proyectos que innovan en tecnología de voz, el 25 de septiembre de 2018.

¿Cómo serán las viviendas prefabricadas de Amazon?

Amazon amplió recientemente su gama de dispositivos habilitados para Alexa para incluir cámaras, parlantes, sistemas de seguridad y microondas, todos ellos solicitados por un asistente inteligente llamado Alexa. Ahora trabajará con Plant Prefab para integrar tecnologías inteligentes similares en sus residencias.

“La voz se ha convertido en una tecnología encantadora en el hogar, y ahora hay más de 20,000 dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Alexa de 3,500 marcas diferentes”, dijo Paul Bernard, de Alexa Fund, en un comunicado.

En lugar de seguir un módulo o diseño estricto, como muchas otras compañías, los diseños de Plant Prefab están diseñados para adaptarse a varios sitios únicos. Los clientes pueden elegir entre su conjunto de planes personalizables o adaptar diseños para prefabricaciones.

La colaboración de la compañía con Amazon es su última asociación de alto perfil, luego del trabajo con el arquitecto Kieran Timberlake y el diseñador Yves Béhar.

Plant Prefab también ayudó recientemente a albergar a los afectados por los incendios forestales del área de Napa que tuvieron lugar el año pasado.

Hasta el momento, ha recaudado $ 6.7 millones (£ 5.2 millones) en financiamiento. Junto con Amazon, Obvious Ventures, que apunta a respaldar a las nuevas empresas que trabajan por “un mundo más inteligente, más saludable y más sostenible”, proporcionó una inversión adicional para dirigirse a empleados senior, ampliar el equipo de ventas y marketing y desarrollar el Sistema de Construcción de Plantas patentado.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de casas prefabricadas. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto de Amazon con las casas prefabricadas? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Se ha dado a conocer que el Lego Apple Park tomará dos años para su finalización. Descubre aquí todos los detalles del nuevo Lego Apple Park. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/apple-park-1-000180/