Diseñan la primera Casa Pasiva PLUS en Estados Unidos

En Estados Unidos se diseñó la primera casa 100% pasiva y eficiente energéticamente, además esta vivienda genera su propia energía.

Descubre aquí el proyecto de esta casa pasiva plus en los Estados Unidos.

casa

Hoy en Arquinéptolis te hablaremos acerca de sustentabilidad y de vivienda. Más en concreto te diremos cómo en Estados Unidos lograron construír la primer vivienda totalmente pasiva del país.

Recordemos que el concepto de casa pasiva consiste en un estándar que se basa en levantar construcciones que cuenten con gran aislamiento térmico. A partir de este aislamento se hace un riguroso control de infiltraciones y se obtiene una máxima calidad del aire interior.

Además, las casas pasivas aprovechan la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético en principio de un orden del 70%.

Esta vivienda se encuentra ubicada en Brooklyn y cuenta además con un plus bastante importante. Esta vivienda es capaz de generar su propia energía. Esta obra ahorra más del 70% de energía necesitada para calentar y enfriar la construcción.

Descubre en el siguiente vídeo en qué consisten los principios de una casa que cumple con el estándar passivhaus.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre sustentabilidad. Por ello hoy te preguntamos: ¿Has participado en el diseño o construcción de una casa de estas características? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Paris está tomando acciones para tener un transporte público que no contamine. Descubre aquí por qué Paris tendrá un transporte público 100% libre de emisiones. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/paris-transporte-000397/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here