Daimler presenta nueva línea de Camiones Eléctricos

La empresa Daimler ha presentado una nueva línea de camiones eléctricos.

Descubre aquí los nuevos camiones Daimler.

camiones

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de camiones eléctricos. En concreto, te diremos cómo el grupo Daimler Mercedes ha presentado una nueva línea de camiones eléctricos que buscan irrumpir en el mercado.

Estos modelos están orientados para atacar el mercado americano. Incluso se habla de que en el futuro estaría desarrollando una empresa dedicada al desarrollo de camiones eléctricos.

Esta nueva línea de camiones eléctricos consta de dos modelos, un tracto-camión y un camión. Una de las grandes características de estos camiones es que las baterías se recargan prácticamente en hora y media.

Los vehículos tienen en promedio 350 kilómetros de autonomía con baterías de 550 kWh y 325 kWh para responder a las necesidades del mercado.

Además a todo esto se suma otro coche eléctrico diseñado por Daimler, este auto fue diseñado especialmente para el sector de las entregas de mercancías.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de camiones eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta nueva línea de camiones? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Uber está trabajando en una actualización ligera de su app para que pese tan solo 5 MB. Descubre aquí cómo podrás tener acceso a Uber Lite en tu dispositivo móvil. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/uber-lite-1-000057/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.