CAD Software: Novedades y funciones de AutoCAD 2017

¿Te gustaría saber qué novedades tendrá el CAD software más usado por Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores? ¡Aquí lo podrás encontrar!

Descubre aquí lo mejor en CAD software y cuales son las nuevas herramientas de AutoCAD 2017.

cad software

Como todos los años AutoCAD se actualiza, cada año salen nuevas funciones y herramientas para poder simplificar las tareas de dibujo tanto en dos dimensiones como en 3D.  Básicamente hay dos novedades que son las más importantes y que si eres usuario de AutoCAD seguramente agradecerás, ya que mejorarán tu ritmo de trabajo y significan un avance importante en la funcionalidad del programa.

En la actualidad es indispensable para un Arquitecto aprender a manejar un software CAD. Clic para tuitear

Soporte e importación de archivos PDF

Uno de los reclamos constantes de los usuarios era que el programa mostraba nula compatibilidad con archivos de extensión PDF, la versión 2017 de AutoCAD ya muestra un soporte para este tipo de archivos incorporando formatos de importación, con lo que se permitirá trabajar con geometría, texto e imágenes de archivos PDF. Incluso las capas o “layers” y los grosores de línea también podrán ser importados, este avance representa un cambio bastante importante y con ello la versatilidad de AutoCAD aumenta más.

Las nuevas funciones de AutoCAD te permitirán tener una mayor productividad al reducir tiempos en la importación de archivos y compatibilidad con versiones anteriores.

Interfaz y compatibilidad con versiones anteriores

Otro punto importante y que seguramente pondrá a más de uno contento es la nueva interfaz desarrollada para la compatibilidad con versiones anteriores de AutoCAD, ahora será más fácil gestionar los archivos que provengan de versiones anteriores y actualizarlos. El programa detectará automáticamente la versión del archivo y el usuario podrá elegir a qué versión actualizarla.

Este punto es fundamental ya que, como todos sabemos no todos los usuarios cuentan con la misma versión de AutoCAD y anteriormente dependiendo de la versión que se usara en otro equipo había que convertir los archivos a esa versión para poder trabajar en ellos. En cuestión de interfaz esta nueva versión de AutoCAD prácticamente es la misma que la del año 2016, no se introdujeron novedades significativas en este aspecto.

Descubre aquí las Novedades y Funciones de AutoCAD 2017. Clic para tuitear

#ComunidadArquinétpolis

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de más de 80,000 Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de las novedades de AutoCAD 2017 y por ello la pregunta Arquinétpolis es la siguiente: ¿Qué versión de AutoCAD manejas o tienes en tu PC? te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Como puedes ver la nueva versión de AutoCAD promete ayudarte y simplificar algunas tareas que por lo regular quitan bastante tiempo, con ello se pretende mejorar tu flujo y velocidad de trabajo para hacerte más productivo. Para mayor contenido como este recuerda visitar y recomendar http://www.arquinetpolis.com

Arquipost anterior

¿Te gustaría tener una carrera exitosa como Arquitecto? ¡Entonces este artículo es para ti! Aquí te damos 5 útiles consejos que te ayudarán a tener una carrera exitosa y a sentirte pleno como Arquitecto. Clic al enlace: http://arquinetpolis.com/5-formas-arquitecto-000011/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here