Saltar al contenido
Arquinétpolis

Bjarke Ingels se une a We Work

El famoso arquitecto danés Bjarke Ingles se unió a We Work una de las compañías de coworking más grandes del mundo.

Descubre aquí en qué consiste la incorporación de Bjarke Ingles a We Work.

bjarke ingels

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. Y es que, se dio a conocer recientemente que el famoso arquitecto danés Bjarke Ingels, se unirá a la compañía WeWork como arquitecto en jefe de sus proyectos.

Esta noticia la dio a conocer el CEO de WeWork Adam Neumann. En el blog de WeWork se informó que Ingels será el encargado de liderar los trabajos de diseño de las futuras oficinas y edificios de esta compañía.

Se habla de que esta empresa hará inversiones multimillonarias para crear edificios y con ello expandir sus mercados actuales en otros países del mundo.

Esta empresa se dedica a los espacios de co-working, lo cual generó un movimiento que fue tendencia dentro de los países asiáticos para compartir espacios de trabajos entre distintos profesionales. El crecimiento de estas oficinas ha llegado a más de 20 países alrededor del mundo.

También se informó que Bjarke Ingles seguirá al frente de la organización BIG. Así que tendremos Bjarke Ingels para rato y su obra será más vista por el mundo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta noticia? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Descubre aquí cómo puedes usar el contenido de tu sitio web para impulsar y potenciar tu Oficina de Arquitectura. Conoce aquí todos los tips para aumentar el potencial en línea de tu oficina de arquitectura.(clic al enlace) http://arquinetpolis.com/contenido-oficina-000443/