¿Cuándo inicia la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018?

La bienal de arquitectura de Venecia es uno de los eventos más importantes y reconocidos a nivel mundial.

Descubre aquí cuándo inicia la bienal de arquitectura más famosa del mundo.

venecia

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de la bienal de arquitectura de Venecia. En concreto te diremos cuando inicia este evento y todo lo que podrás encontrar en el.

¿Qué es la bienal de Arquitectura de Venecia?

La Bienal de Arquitectura de Venecia es una sección de la Bienal de Venecia creada en 1980. En este evento se desarrollan propuestas de la arquitectura del momento, así como herramientas para la práctica innovadora en el contexto urbano nacional e internacional. Se trata de una exposición sin edificios reales.

La versión 2018 de este evento comenzará el próximo 26 de Mayo y terminará el 25 de Noviembre. Por lo que, si piensas viajar a Europa, una opción para ti es la Bienal de arquitectura de Venecia. Los precios de los boletos van desde los 25 euros, para la magnitud y calidad del evento definitivamente es un precio accesible.

Este evento alberga pabellones nacionales, también simultáneamente se desarrollan otros eventos dentro del espacio de la bienal. Existe un jurado calificador que se encargará de otorgar los diferentes premios de esta bienal. El jurado se integra por personalidades del mundo del diseño y la arquitectura en el mundo.

A los ganadores de esta bienal se les entrega el “León de Oro”, además también se entrega el “León de Plata” para la categoría de jóvenes promesas. Definitivamente este evento es bastante importante y reconocido a nivel mundial dentro del sector del diseño, la arquitectura y el urbanismo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de eventos internacionales. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de la bienal de arquitectura de Venecia? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Eres arquitecto freelance y te gustaría ser más eficiente? ¡Esto es para ti! Descubre aquí útiles tips de trabajo para arquitectos freelance. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/tips-trabajo-000458/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.