Boeing muestra su Avión Hipersónico para pasajeros

Boeing dio a conocer su modelo de avión hípersónico para pasajeros.

Descubre aquí todos los detalles de este avión.

boeing

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos todo sobre la presentación que hizo la empresa Boeing de su nuevo avión hipersónico con el que pretende cambiar la historia de la aviación.

Este nuevo Boeing pretende que se puedan realizar vuelos entre Londres y Nueva York en tan solo dos horas. Alcanzará este avión una velocidad máxima de 6,000 kilómetros por hora, lo cual supera por amplio márgen la barrera del sonido.

Entre otras rutas, este avión podría volar desde Europa a Australia en alrededor de 5 horas. Este nuevo modelo podría revolucionar y cambiar la aviación como la conocemos en la actualidad.

Este avión se calcula estaría viajando a 5 veces la velocidad del sonido, por lo que alcanzaría un Mach 5, dentro de la escala de velocidad.

Este nuevo Boeing estaría dirigido para realizar vuelos comerciales e intercontinentales. Sin duda este modelo de avión resulta bastante interesante.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de aviones supersónicos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este nuevo modelo de avión Boeing? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Google Earth ha mejorado y actualizado su herramienta de medición. Descubre aquí cómo Google Earth te ayudará ahora a medir superficies de mejor forma. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/google-earth-1-000088/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.