Saltar al contenido
Arquinétpolis

Review: Autodesk BIM 360

Autodesk tiene entre sus programas el BIM 360, un programa bastante útil para Arquitectos.

Descubre aquí qué es Autodesk BIM 360 y cómo usarlo.

autodesk

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. En esta ocasión te presentamos un review del software de Autodesk BIM 360.

Este programa es un software de colaboración creado para grandes equipos de diseño que necesitan colaboración en proyectos de gran magnitud.

Funciones de Autodesk BIM 360

Este software es directamente compatible con Revit y es un gran gestor de datos y proyectos. Con este programa podrás coordinar las partes de un proyecto que van a realizar otros colaboradores o grupos multidisciplinarios.

Además podrás controlar el trabajo compartido, así como seguir y coordinar los trabajos que van a entregarte. Con ello se hace mucho más eficiente el trabajo colectivo y no tendrás que estar batallando buscando archivos.

Podrás modelar en Revit en tiempo real y al mismo tiempo revisar el desarrollo del diseño desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Otra función de Autodesk BIM 360 es la de poder almacenar modelos de Revit, así como archivos 2D de AutoCAD que necesites para cada proyecto. Con ello tendrás todo en un mismo software.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología BIM. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este programa de Autodesk? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Existen plugins y complementos para AutoCAD que pueden ayudarte a mejorar y ser más eficaz en tu trabajo. Descubre aquí el plugin Plex.Earth 4 para AutoCAD. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/autocad-1-000021/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.