Diferencias entre AutoCAD y AutoCAD LT

AutoCAD es uno de los programas más usados en el sector del diseño y la construcción, aquí te explicamos las diferencias entre la versión normal y la versión AutoCAD LT.

AutoCAD LT tiene algunas diferencias respecto a la versión normal del programa, aquí te explicamos cuales son.

Autocad ltHoy en Arquinétpolis hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos y más en concreto del programa AutoCAD, en el sector del diseño y la construcción este programa es uno de os más usados, sin embargo, existe otra versión del ya popular programa y es AutoCAD LT.

En pocas palabras y a grandes razgos podemos decir que AutoCAD LT es una versión económica limitada de AutoCAD. Básicamente existen 3 o 4 diferencias que son las que te ayudarán a decidir cual de estas versiones se adapta mejor a tus necesidades de diseño.

Diferencias entre AutoCAD y AutoCAD LT

La versión completa de AutoCAD proporciona diseño y animación en 2D y 3D. En cambio, AutoCAD LT solamente tiene funciones de diseño 2D, en esta versión no podrás encontrar las funcionalidades para poder desarrollar modelos en tres dimensiones. Así que si sueles elaborar modelos 3D en AutoCAD, esta versión definitivamente no es para ti.

Otra de las grandes diferencias entre estas dos versiones tiene que ver con las licencias de uso, en AutoCAD puedes tener una licencia para toda una red de computadoras que puede ser usada por distintos usuarios en diferentes equipos, en cambio, la versión LT solamente puede ejecutarse en una sola máquina. Esta diferencia es sustancial en cuanto al precio de las licencias de uso, la de AutoCAD LT es 5 o 6 veces más económica que la licencia normal de AutoCAD.

Definitivamente si eres un estudiante de arquitectura que solamente elabora planos arquitectónicos y trabajos en 2 dimensiones, AutoCAD LT es para ti. Si eres un profesional o eres dueño de una oficina de diseño o constructora, entonces te convendrá comprar una licencia del programa completo AutoCAD, de igual forma si elaboras modelos 3D en este programa.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre AutoCAD LT para arquitectos es por ello que hoy te preguntamos: ¿Qué versión de AutoCAD usas para tu trabajo? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado, recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Los viajes son importante para todo Arquitecto, por ello hoy te presentamos los lugares que debes visitar en España. Descubre aquí las ciudades y edificios más importantes y que todo Arquitecto debe visitar. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/viajes-arquitectos-000196/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. […] Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. AutoCAD es uno de los programas más usados en el sector del diseño y la construcción, aquí te explicamos las diferencias entre la versión normal y la versión AutoCAD LT. AutoCAD LT tiene algunas diferencias respecto a la versión normal del programa, aquí te explicamos cuales son. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/autocad-lt-000197/ […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here