Saltar al contenido
Arquinétpolis

Todo lo que debes saber sobre AutoCAD 360

AutoCAD 360 es la solución para poder usar este programa de forma móvil.

Descubre aquí todo lo que debes saber sobre AutoCAD 360.

autocad 360

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de AutoCAD 360, la solución para usar este software de forma móvil. AutoCAD 360 es la forma más fácil de poder leer y editar planos a través de tus dispositivos móviles.

Características de AutoCAD 360

  • Accesibilidad. Podrás trabajar con tus dibujos desde cualquier lugar. Podrás leer y editar planos fácilmente desde la aplicación.
  • Optimización. Podrás optimizar tu tiempo y ser mucho más productivo al poder usar la aplicación desde cualquier lugar.
  • Podrás guardar tus planos tranquilamente y después continuar con tu trabajo desde otro dispositivo.
  • Accederás a una cuenta Autodesk u otras cuentas en la nube, incluidos los servicios Google Drive, Dropbox y OneDrive.
  • Puedes editar tus planos a través de un lápiz óptico (en caso de ser compatible con tu dispositivo móvil) y ser mucho más preciso.
  • AutoCAD 360 es compatible con Apple Pencil (solo iPad)
  • La aplicación es compatible con iPad Pro (solo iPad)
  • Con esta aplicación podrás tener un rendimiento más rápido y eficaz.
  • Puedes establecer permisos para proteger tus proyectos o planos.
  • Puedes trabajar con la aplicación sin conexión a Internet y sincronizar los datos cuando vuelvas a conectarte.

La aplicación está disponible en las tiendas Google Play y en la Apple Store.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de AutoCAD 360. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta aplicación? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

¿Necesitas descargar AutoCAD para Mac? ¡Entonces esto es para ti! Descubre aquí cómo puedes descargar AutoCAD para Mac completamente GRATIS. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/autocad-para-mac-000150/