Plugins para AutoCAD: Plex.Earth 4

Existen plugins y complementos para AutoCAD que pueden ayudarte a mejorar y ser más eficaz en tu trabajo.

Descubre aquí el plugin Plex.Earth 4 para AutoCAD.

autocad

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de un plugin o extensión para AutoCAD que puede ayudarte mucho. Estamos hablando de Plex.Earth 4.

Este plugin conecta tu proyecto de AutoCAD con Google Earth, Google Maps, Bing Maps y OpenStreetMap. Podrás importar imágenes directamente de cualquiera de estos servicios e insertarla en tus proyectos sin fisuras ni distorsiones.

Con este plugin también podrás exportar tus modelos en 3D directamente a Google Earth de forma fácil y sencilla en formatos compatibles.

Importación de archivos KML

Con Plex.Earth 4 podrás importar directamente imágenes para crear modelos de terreno con datos de elevación obtenidos directamente por Google Earth. Esto es sumamente importante en el desarrollo de proyectos arquitectónicos.

Podrás crear superficie por conjunto de datos, también podrás realizar líneas de corte y obtener datos de elevación extraídos por texto plano en AutoCAD.

Otra de las funciones de esta app en AutoCAD es la de poder editar (fusionar y recortar) imágenes manteniendo su georreferencia. Podrás tener sistemas de coordenadas compatibles en la edición básica de AutoCAD.

Este plugin la podrás encontrar directamente en la app store de Autodesk en el siguiente enlace: https://apps.autodesk.com/es

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de plugins para AutoCAD. La pregunta que te hacemos es: ¿Usas alguna extensión o complemento para AutoCAD? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Tesla se ha adelantado al mercado y competirá con precios de coches eléctricos que estaba previstos para el año 2020. Descubre aquí el precio de los coches eléctricos Tesla. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/tesla-coches-1-000020/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.