Saltar al contenido
Arquinétpolis

Arquitectos Mexicanos fueron reconocidos en Canadá

Recientemente se dio a conocer que algunos despachos de arquitectura mexicanos fueron premiados en Canadá.

Descubre aquí qué despachos de arquitectura fueron premiados.

canadá

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca de la premiación de despachos de arquitectura mexicanos en Canadá.

Recientemente se dio a conocer que tres despachos de arquitectura fueron premiados por la revista canadiense Azure.

Dentro de este concurso participaron casi un millar de arquitectos y diseñadores de muchos países. Entre los despachos finalistas estuvieron tres mexicanos: Taller Héctor Barroso, Esrawe Studio y Origen 19º 41’53”N.

El Taller Héctor Barroso se hizo acreedor al primer premio dentro de la categoría Arquitectura Residencia Unifamiliar con un proyecto denominado “Entrepinos” ubicado en el Estado de México.

En la categoría de Arquitectura comercial e institucional, el despacho Esrawe Studio se hico con el galardón.

Por su parte el despacho Origen 19º 41′ 53”N radicado en la ciudad de Morelia, Michoacán, también se hizo con un premio.

Sin lugar a duda estos reconocimientos son de gran importancia y demuestran una vez más que los despachos de arquitectura mexicanos siguen a la vanguardia.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de despachos de arquitectura y diseño. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de estos premios? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La iluminación es importante dentro del diseño arquitectónico. Descubre aquí su importancia y qué aspectos debes cuidar para iluminar un espacio correctamente. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/diseno-arquitectonico-1-000084/