Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo ser un Arquitecto Emprendedor?

El Arquitecto por naturaleza tiene todas las cualidades para ser un emprendedor.

Aquí te decimos todo lo que debes saber para ser un Arquitecto emprendedor.

emprendedor

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de emprendimiento. Y es que, el arquitecto por naturaleza tiene todas las cualidades para ser un emprendedor. Sin embargo, en un mundo tan globalizado y con el internet, puedes emprender más fácilmente tu negocio u oficina como arquitecto.

Una de las cosas más importante para convertirse en emprendedor es, cambiar la mentalidad. Debes cambiar la mentalidad de empleado, a la de ser tu propio jefe, debes asumir tus propios riesgos y sabiendo que, quizá no tendrás el ingreso seguro que representa trabajar para alguien más.

¿Cómo ser un arquitecto emprendedor?

El arquitecto emprendedor más que buscar oportunidades, debe crearse sus propias oportunidades. El internet, las redes sociales y el marketing te ofrecen la posibilidad de abrirte paso por tus propios medios.

La innovación forma parte del proceso de emprendimiento, como arquitecto no puedes estancarte en algo. Si algo te da resultado síguelo haciendo, pero no te olvides de buscar innovar en tus servicios o en el proceso de trabajo, nuevas ideas de negocio, etc.

No te quedes estancado, trata siempre de realizar cambios o mejoras en tu servicio. Recuerda que todo tiene un ciclo, los procesos de trabajo en algún momento caducan y hay que estarlos actualizando constantemente.

La actualización forma parte del ser un emprendedor, trata de mantenerte al día, capacítate como arquitecto. Aprende nuevos programas, descubre nuevas formas de interpretar los espacios, etc.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre emprendimiento. Por ello hoy te preguntamos: ¿Has aprendido algún negocio? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Antes de comenzar a dibujar tus planos arquitectónicos, siempre es importante realizar un checklist. Descubre aquí todas las ventajas de elaborar un checklist antes de dibujar tus planos arquitectónicos.(clic al enlace): http://arquinetpolis.com/planos-arquitectonicos-000260/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.