Apps para dibujar Planos Arquitectónicos

¿Te gustaría poder dibujar planos rápidamente? ¡Esto es para ti! Conoce aquí las apps que te permitirán plasmar conceptos de manera fácil y sencilla.

Descubre aquí las apps que no pueden faltar en tu dispositivo móvil y con las cuales puedes elaborar planos arquitectónicos.

apps

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. Más en concreto, acerca de apps que te permiten elaborar planos arquitectónicos de forma fácil y sencilla. El avance de la tecnología ha permitido que se desarrollen aplicaciones para dispositivos móviles que puedes usar para ilustrar plantas arquitectónicas en 3 dimensiones.

Por ello aquí te presentamos las que consideramos son las principales apps con las cuales puedes elaborar fácilmente plantas arquitectónicas en 3D.

Planner 5D

Planner 5D es una de las apps mejor desarrolladas en el mercado. Cuenta con una interfaz bastante fácil de entender, básicamente puedes realizar la distribución interior de los espacios con un montón de formas preestablecidas o incluso dibujar la tuya.

Cuenta con una biblioteca de elementos con los que puedes ir ambientando ese espacio. Es muy útil para presentarle a tus clientes sus espacios ambientados en 3D. Además es fácil realizar modificaciones en cualquier momento.

Roomstyler

Roomstyler también es una aplicación que te permite presentar en planta arquitectónica y perspectiva una ilustración interior de un proyecto. Su funcionamiento es muy similar al de Planner 5D.

En esta app podrás ir equipando tu espacio con diferentes muebles y texturas, con resultados híperrealistas que puedes presentarle a tus clientes.

FloorPlanner

FloorPlanner es una app que está diseñada para presentar en 3D interiores de un proyecto. Cuenta con una interfaz mucho más elaborada, pero encontrarás de forma fácil los instrumentos y herramientas que te permitirán ir armando tu diseño interior.

Cuenta con una amplia biblioteca de elementos para tu proyecto, así mismo con esta aplicación puedes recrear tu vivienda, jardín u oficina con tan sólo un par de clics.

Cualquiera de estas 3 aplicaciones realmente te será muy útil en el día a día como arquitecto. Descarga la aplicación que más se adapte a tus necesidades y trabaja con ella, es muy práctico para presentar propuestas rápidas a clientes en entrevistas de trabajo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre aplicaciones de diseño. Por ello hoy te preguntamos: ¿Tienes alguna de estas apps en tus dispositivos móviles? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Dentro de la planeación de una obra, el método de ruta crítica es uno de los más utilizados para conocer la duración de una construcción. Aquí te explicamos en qué consiste el método de ruta crítica y cómo funciona en una obra. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/ruta-critica-obra-000314/ ‎

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.