¿Qué se presentó en el Apple Event 2018?

0
1
apple event 2018

Apple presentó sus nuevos productos en el Apple Event 2018.

Descubre aquí lo más relevante que ocurrió en el Apple Event 2018.

apple event 2018

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de Tecnología para Arquitectos. En concreto, te hablaremos acerca de todo lo acontecido en el Apple Event 2018. Este 12 de Septiembre se llevó a cabo otra edición más de este evento en donde Apple presentó sus nuevos productos y actualizaciones.

Nuevos Iphones

Apple anunció un nuevo conjunto de iPhones, que incluye el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr. También se anunció en el evento un nuevo Apple Watch Series 4, que ahora viene con una pantalla más grande y un monitor de frecuencia cardíaca preciso que ha sido certificado por varias asociaciones médicas.

Una vez más, el CEO de Apple, Tim Cook subió al escenario y anunció los nuevos iPhones. Vienen equipados con algunos accesorios nuevos y con la actualización habitual de Apple Watch.

Sin embargo, este año, se espera que todos los nuevos iPhones se vean idénticos, salvo por su tamaño físico.

En cuanto a los modelos de iPhone, las imágenes muestran los mismos esquemas de colores antiguos con una nueva opción de oro que viene con un giro. En esta ocasión Apple jugó con los acabados del marco, con un dispositivo dorado. El modelo negro ya cuenta con un marco de acero inoxidable pulido que viene en un tono más oscuro que el modelo blanco estándar.

Básicamente el Apple Event 2018 presentó los nuevos modelos de iPhone, que son: El iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Evento

Si te perdiste el Apple Event 2018 o quieres revivirlo, puedes hacerlo en el siguiente vídeo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca del Apple Event 2018. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este evento? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

¿Te gustaría elaborar Pintura Vegetal a base de Nopal? ¡Esto es para ti! Descubre aquí todo lo que debes saber sobre la pintura vegetal elaborada a base de nopal. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/pintura-vegetal-000168/