Apple confirma evento para el próximo 27 de Marzo

Apple ha confirmado un nuevo evento para el próximo 27 de Marzo, en el se desvelarán varias sorpresas.

Descubre aquí los lanzamientos que tiene planeados Apple para su próximo evento.

apple

Apple ha hecho pública una invitación a lo que será su próximo evento especial este próximo 27 de Marzo de 2018. Este evento será en la ciudad de Chicago y básicamente consiste en la presentación de nuevos dispositivos orientados a las ideas creativas para estudiantes y profesores.

La empresa estadounidense busca que su nuevo hardware pueda facilitar la tarea a maestros y alumnos en todo el mundo para un mejor aprendizaje. Entre otras cosas se especula, que Apple presentaría un nuevo modelo de iPad Pro enfocado hacia el sector de la educación.

Estas mejores tendrían que ver con el desarrollo de un nuevo Apple Pencil con un mayor número de funcionalidades. Entre otras de las muchas especulaciones, se habla de un nuevo modelo de iPad de bajo coste. Estaría orientado para que pudiera ser usado en instituciones educativas, su coste rondaría los 350 dólares.

Con este hardware, Apple busca competir con las actuales notebooks de Microsoft y busca ganar terreno en el sector educativo. También se haría la presentación de un software orientado a los maestros. Recordemos que ya se ha desarrollado software especial para trabajadores de hospitales y que tengan a través del iPad un control de la salud de los pacientes.

En Arquinétpolis te mantendremos informado de todo lo que suceda en esta presentación, que de momento ha causado mucha espectación entre todos los fans de Apple.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre Apple. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parecen los nuevos lanzamientos de apple? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

El cineasta George Lucas planea abrir su propio museo en la ciudad de Los Ángeles. Descubre aquí en qué consiste este proyecto de museo. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/george-lucas-museo-000329/ ‎

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.