Alianza del Pacífico crea un fondo para la Infraestructura

0
2
alianza del pacífico

La Alianza del Pacífico creó un acuerdo en su última reunión en Puerto Vallarta.

Este acuerdo de la alianza consiste en la creación de un fondo de infraestructura, descubre aquí en qué consiste.

alianza del pacífico

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca de un acuerdo que alcanzaron algunos de los principales países de latinoamérica para crear un fondo común de infraestructura.

Los países de  México, Perú, Colombia y Chile contarán con un fondo de inversión privada para el desarrollo de esta infraestructura. Este fondo será creado bajo el mecanismo de integración conocido como Alianza del Pacífico.

El objetivo de este este fondo es captar inversión privada para potenciar una mayor competitividad de los países miembros de esta alianza. Además se ha dispuesto un fondo contra inundaciones y sequías para estos países.

Este fondo será importante para la creación de nueva infraestructura. Esta infraestructura permitirá proteger a los países de catástrofes naturales o tener una respuesta más efectiva frente a ellos.

También se acordó entre estos países crear una red para el desarrollo de empresas, así como la primera agenda común pública privada para el desarrollo de los cuatro países.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de la alianza del pacífico. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parecen estas políticas? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Facebook Watch Party es una herramienta con la que Facebook busca competir con YouTube. Descubre aquí cómo puedes usar Facebook Watch Party como Arquitecto. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/facebook-watch-party-1-000138/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.