Airbnb sigue a la alza en el Mundo

Airbnb está demostrando ser una plataforma bastante rentable.

Descubre aquí cómo ha sido el crecimiento de airbnb en el mundo.

airbnb

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de hospedaje. En concreto te hablaremos sobre el sistema de airbnb.

A partir de su creación en 2008, Airbnb redefinió el concepto de hospitalidad y se ha convertido en una de las plataformas de mayor tamaño en el mundo. Solo comparada con uber.

Con airbnb se aprovecha la tecnología y comunicación en línea para compartir los bienes y servicios de manera temporal o permanente. Se ofrecen hospedajes bajo una tarifa, haciendo rentables muchos inmuebles.

Se habla que el año pasado los ingresos que generaba un espacio rentado en la plataforma por usuario, podía generar hasta 50,000 pesos por 30 días de renta aproximadamente.

En México existen alrededor de 52,000 socios activos. Cada día va creciendo la demanda de este servicio debido al conocimiento que empieza a permear entre las personas. Definitivamente airbnb se está convirtiendo en una gran opción de negocio.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de airbnb. La pregunta que te hacemos es: ¿Alguna vez has alquilado una habitación en esta plataforma? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

El virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador dio su postura respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Descubre aquí en qué consistirá la consulta ciudadana para el NAICM. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/consulta-1-000114/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.