Airbnb ya es legal en Japón

La plataforma de alojamiento Airbnb ya es legal en Japón.

Airbnb tuvo algunos conflictos con el gobierno japonés pero ahora ya los ha solucionado.

airbnb

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de Airbnb. Y es que, recientemente se dio a conocer que esta plataforma había tenido dificultades en Japón debido a unas restricciones legales sobre su funcionamiento.

La plataforma tuvo conflictos en algunas ciudades asiáticas debido a la regulación sobre su funcionamiento.

Sin embargo, en Japón entró en vigor una ley que permite el funcionamiento de esta plataforma, pero exige que los arrendadores estén registrados ante el gobierno y tengan un número de licencia.

En Asia la plataforma airbnb se ha encontrado con medidas proteccionistas de algunos países que buscan defender y privilegiar a su clase hotelera.

La buena noticia es que a partir de este mes de Junio de 2018 ya se podrán realizar reservaciones de airbnb, con lo cual se verán beneficiados miles de turistas que usan este sistema para hospedarse alrededor del mundo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de alojamiento a través de airbnb. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de estas medidas proteccionistas? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La lotificación es un proceso que forma parte del diseño y la ordenación urbana. Descubre aquí qué es una lotificación y cómo impacta en el entorno urbano. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/diseno-urbano-1-000031/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.