¿Qué es Airbnb y cómo funciona?

Airbnb es una plataforma mundial que está cobrando mucha relevancia y es una alternativa para todos los viajeros.

Descubre aquí en qué consiste la plataforma airbnb y cómo funciona.

airbnb

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre tecnología. Más en concreto acerca de la aplicación y plataforma airbnb. La tecnología cada vez nos ofrece más posibilidades en cuanto a la contratación de algunos servicios y el hospedaje o alojamiento no es la excepción.

Airbnb es una comunidad creada en Intenret en donde los viajeros pueden reservar espacios que ofrecen otras personas como alojamiento y que por lo general serían más baratos que un hotel.

¿Cómo funciona?

Airbnb verifica con cuidado los perfiles personales de los anfitriones y los huéspedes, y además pone a su disposición un sistema de mensajería para el contacto. Además con esta plataforma puedes realizar los pagos de forma segura.

En la actualidad existen miles de personas que son anfitriones y usan una cuenta airbnb para ofrecer alojamientos alrededor del mundo.

Como viajero tienes la opción de elegir el espacio que mejor se adapte a tus características y presupuesto. Puedes rentar desde una habitación, un estudio, un apartamento o una casa completa para ti. Esta plataforma cuenta con un catálogo en donde puedes elegir tu espacio segmentando tus necesidades.

Airbnb ha tenido un crecimiento enorme durante los últimos años. En Europa este sistema es muy popular, ya que los precios que se ofrecen son muy por debajo de lo que cobra un hotel.

Los anfitriones

El anfitrión es el dueño de la propiedad o el espacio que te alquilarán. Airbnb pide todos los datos del anfitrión y tu puedes observarlos. La identidad, una pequeña biografia, idiomas que habla, etc.

La seguridad es un punto fundamental de esta plataforma. Es ideal la app para las personas que tienen espacios y es una oportunidad para ganar un dinero extra rentando.

La plataforma

La plataforma de airbnb básicamente lo que hace es poner en contacto a los huéspedes o viajeros con los anfitriones. También te realiza una descripción del lugar con fotografías, dirección y formas de llegar, así como el número de habitaciones, servicios que incluye y las fechas de disponibilidad.

También la plataforma se encarga de realizar el servicio del cobro del alquiler. La plataforma puede ser también el árbitro para solucionar problemáticas entre huéspedes y anfitriones.

Airbnb definitivamente es una app que, si viajas mucho te será de mucha utilidad. Si tienes un espacio que deseas rentar, entonces también la plataforma es para ti.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre la plataforma airbnb. Por ello hoy te preguntamos: ¿Alguna vez has usado esta aplicación para alquilar o rentar un espacio? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

¿Te gustaría poder dibujar planos rápidamente? ¡Esto es para ti! Conoce aquí las apps que te permitirán plasmar conceptos de manera fácil y sencilla. Descubre aquí las apps que no pueden faltar en tu dispositivo móvil y con las cuales puedes elaborar planos arquitectónicos. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/apps-dibujar-planos-000315/ ‎

  •  
    11
    Shares
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.