NapPods: Las cabinas que te permitirán dormir en los Aeropuertos

Las NapPods son cabinas inteligentes que te permitirán dormir en los aeropuertos.

Descubre aquí estas cabinas que buscan implementarse en los aeropuertos del mundo.

aeropuertos

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca de una solución que recientemente se ha dado a conocer. Y es, cabinas de descanso en aeropuertos.

Existe una problemática alrededor del mundo, ya que muchas personas tienen que pasar horas (incluso días) en los aeropuertos esperando conexiones o haciendo escala. Por ello existe el proyecto de desarrollar cabinas de descanso que podrían implementarse en los aeropuertos del mundo.

Estas cabinas estarían listas a partir del próximo año 2019. Estas pequeñas habitaciones están diseñadas especialmente para las personas que tienen que esperar su avión por muchas horas.

Las cabinas cuentan con un sofá-cama, conexión Wi-Fi, enchufes para cargar dispositivos, etc. También las cabinas contarán con purificadores de aire, lo cual mantendrá fresca la cabina. Tendrían un costo aproximado de 18 dólares por hora.

¿Qué te parece esta solución? Descubre en este vídeo más sobre estas cabinas.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de cabinas de descanso en aeropuertos. La pregunta que te hacemos es: ¿Cuántas horas en promedio has tenido que esperar algún vuelo? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El asistente de Google, Google Home ya está disponible en idioma español. Descubre aquí todas las funciones de Google Home. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/google-home-1-000037/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.