Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Dónde colocar BOCINAS INTELIGENTES en Casa?

¿Vas a comprar o ya tienes bocinas inteligentes? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cuales son los espacios de casa en donde puedes colocar bocinas inteligentes.

Bocinas inteligentes
¿Dónde colocar BOCINAS INTELIGENTES en Casa?

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto te hablaremos acerca de las bocinas inteligentes.

Índice

    ¿Qué son las bocinas inteligentes o altavoces inteligentes?

    Estos altavoces están siendo desarrollados por grandes compañías tecnológicas y buscan hacer más eficientes los hogares.

    Sin embargo, muchas personas no saben dónde colocar exactamente estos altavoces o bocinas inteligentes. Existen espacios de las viviendas en donde es mucho más eficiente colocarlos y puedes sacarle mayor provecho. Por ello, aquí te diremos cuales son esos espacios en donde puedes colocar este dispositivo.

    Sala

    Por lo regular estas bocinas suelen tener controles de iluminación para los espacios. Es muy útil colocarlas en las recámaras pero también en una sala. Tu bocina puede funcionar para eso y para escuchar música en un ambiente agradable.

    También puedes usar la bocina inteligente para controlar la intensidad del aire acondicionado, incluso una de estas bocinas puede «leerte» audio libros.

    Cocina

    Las bocinas inteligentes pueden servir como notificadores dentro de una cocina. Pueden ser un auxiliar para ti y llevar conteos de tiempo de recetas, tiempo de encendido y apagado de hornos, etc.

    Incluso este altavoz puede ayudarte a buscar recetas o a dictarte los procedimientos para realizar paso a paso una. Realmente puede ayudarte con un auxiliar dentro de tu cocina.

    Home Office

    Si cuentas con una Home Office entonces una bocina inteligente te será bastante útil. Puede funcionar también como notificador y agenda, puede informarte acerca de citas o tareas que tengas que realizar durante el día.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Comprarías una bocina inteligente? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración