Novedades de 3Ds Max 2019

Se han dado a conocer las principales novedades que presentará la versión 2019 de 3ds Max.

Descubre aquí todas las novedades de 3ds Max 2019.

3ds max

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de uno de los programas líderes en el mercado en cuando a dibujo en tres dimensiones se refiere, se trata ni más ni menos que de AutoCAD.

Y es que, en la primavera de cada año la compañía Autodesk (fabricante de AutoCAD) da a conocer las principales novedades que tendrán las siguientes versiones de sus productos. Por ello, en Arquinétpolis nos dimos a la tarea de investigar y presentarte cuales serán las principales novedades de este programa en su siguiente versión.

Novedades de 3ds Max 2019

Esta nueva versión de 3ds Max te permitirá realizar animaciones, renders de arquitectura y modelos 3D de una gran calidad. Una de las mejoras de la próxima versión tiene que ver con un conjunto de herramientas que te facilitarán el entorno de trabajo para que puedas realizar modelos en mucho menos tiempo.

Si necesitas elaborar recorridos virtuales entonces hay una buena noticia para ti. Ya que en la nueva versión de 3ds Max podrás crear comportamientos realistas de líquidos directamente en el mismo programa. Además podrás gestionar mucho mejor la animación de personajes a través de las nuevas herramientas CAT.

Otra de las novedades es que podrás editar trayectorias de animación directamente en la ventana gráfica. Podrás controlar las animaciones mediante nuevas herramientas que podrás crear, modificar y compartir.

En esta nueva versión de 3ds Max podrás encontrar efectos de “Particle Flow”. Esto quiere decir que podrás crear efectos de partículas como fuego, pulverización y nieve. Otra mejora que seguramente a muchos tendrá contentos, es que ahora los archivos de 3ds Max pesarán menos y se cargarán de una forma mucho más rápida y sencilla.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parecen las novedades del programa para este año? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Se han dado a conocer las principales novedades que presentará la versión 2019 de AutoCAD. Descubre aquí todas las novedades de AutoCAD 2019. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/autocad-2019-000342/ ‎

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here